• war music guitars
  • nosotros
  • productos
  • contactenos

QUIENES SOMOS

War Music Guitars, es una empresa creada en el año 1992, en Bogota - Colombia, con capital 100% colombiano, por  Alberto Espitia Caycedo, músico integral egresado de la Universidad Javeriana,  quien cuenta con una amplia experiencia y trayectoria tanto en su rama profesional como en la comercialización de Instrumentos Musicales.

Durante estos años hemos ampliado nuestra cobertura regional y nos hemos extendido a todo el territorio colombiano.

Aunque en sus inicios tuvo como principal línea de operación la venta de instrumentos nacionales, hoy en día  War Music Guitars  distribuye  un amplio portafolio de productos nacionales e importados.

 

Nuestro equipo comprometido cuenta con una alta vocación de servicio y asistencia al cliente, contamos con especialistas de muy alta trayectoria en  el área de servicio técnico; logrando altos estándares de cumplimiento y satisfacción  a nuestros clientes y proveedores.

MISION

Contribuir al bienestar y desarrollo de la comunidad dando solución a los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.

VISION

Ampliar la cobertura y consolidar el posicionamiento en el mercado, excediendo las expectativas de nuestros clientes en cuanto a calidad de servicio y productos.